Jornada por demás violenta en Juárez

2019-02-09 20:09:06   371 Visitas


Juárez, Chih.- Una jornada muy violenta se registró durante las primeras horas de este sábado, pues se localizaron 6 cuerpos sin vida en poco más de 6 horas.

El primer hecho ocurrió poco después de las 3 de la mañana en un callejón cercano a la calle Ramón Corona de la colonia Hidalgo, donde un hombre fue asesinado con balazos en la cabeza y el pecho.

Momentos después se recibió también un reporte de un joven de alrededor de 25 años fue ejecutado en la misma colonia Hidalgo, esto por las calles Paraguay y Zempoala.

El tercer hallazgo fue cerca de la calle Juán Álvarez, de la colonia Corredigora, debajo de un puente cercano al panteón municipal. Ahí se encontró un hombre sin vida, envuelto en unas sábanas, una de las cuales contenía un "narco mensaje" que dejaba la advertencia para "todos los que venden esta chingadera" y a un costado unas dósis de la droga concida como cristal.


El cuarto hecho ocurrió en calles de la colonia Carlos Castillo, en un terreno baldío entre basura y escombro se encontraban dos cuerpos sin vida envueltos en cobijas y cubiertos con plástico negro.

Finalmente, alrededor de las 10 de la mañana las autoridades fueron alertadas sobre el cuerpo de un hombre que al parecer fue asesinado a golpes y arrastrado por varios metros para ser arrojado a un barranco de un terreno baldío cercano al fraccionamiento Loma del Valle, a unos 100 metros de la carretera Juárez-Porvenir.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Juárez