Rayados deja a Gozález en Monterrey

2020-08-12 09:10:54   441 Visitas


México-. Rayados informó que Hugo González se quedará en Monterrey debido a que estuvo en contacto con una persona con persona positiva y otra con síntomas de coronavirus luego de su fiesta de cumpleaños.

El guardameta Hugo González se quedará en Monterrey y no viajará mañana a Ciudad de México para el partido contra Pumas debido a que estuvo en contacto con Diego Reyes, quien dio positivo a covid-19, así como también con una persona con síntomas de la enfermedad.

Aparentemente la persona con síntomas de covid-19 es su esposa, misma que se sometió hoy a la prueba para confirmar o descartar la enfermedad.

“Siguiendo los protocolos de salud internos del Club, al haber estado en contacto en días recientes con una persona de su círculo cercano con COVID-19, el jugador Hugo González no hará el viaje a la Ciudad de México para el partido de la jornada 4 ante Pumas”, indicó el club.

Asimismo informaron que César Montes no jugará debido a una lesión fibrilar del aductor izquierdo.

“La lesión ocurrió el sábado pasado en el partido ante Santos de la jornada 3 de la Liga BBVA MX. El tiempo estimado de recuperación de Montes es de entre 2 y 3 semanas”, agregaron.

González estuvo en contacto con Diego Reyes, futbolista que informó que dio positivo a covid-19 ayer luego de que asistió a la fiesta de cumpleaños del guardameta.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua