Registraron choques el fin de semana

2020-08-11 11:15:30   477 Visitas


Camargo, Chih.- El departamento de vialidad informó que los días viernes y sábado fueron muy tranquilos en cuanto a su dirección se trata, sin embargo, el día domingo se registraron algunos accidentes en distintos sectores del municipio.

El primero ocurrió el domingo en la madrugada, sobre la calle Carlos Chavira y Américas, donde una camioneta Ford Ranger, color gris, conducida por un masculino de 60 años impactó con una camioneta Chevrolet Blazer, color negro. El conductor responsable del choque presentaba segundo grado de ebriedad, por lo que el vehículo fue asegurado.


Cerca de las 9:40 horas, se presentó un choque fuga, donde el responsable fue localizado momentos más tarde. El accidente ocurrió sobre la avenida González Ortega y Jiménez. Un vehículo Jetta de color blanco, modelo 2019, impactó contra un Nissan Sentra, color blanco, modelo 1991.

En otro accidente un vehículo Chevrolet Buick, color blanco, sin placas, conducido por una mujer de 27 años en tercer grado de ebriedad, se proyectó contra el camellón central de la carretera Camargo a Delicias en el kilómetro 71+100.



Reportero: Juan Villanueva

Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Camargo