Detienen a youtuber por arrancones

2020-08-10 13:53:45   1409 Visitas


Mazatlán, Sinaloa.- Trascendió este fin de semana, que el youtuber Markitos Toys fue detenido en Mazatlán, Sinaloa, tras asistir a unos arrancones registrados en aquella ciudad durante las primeras horas de este domingo.

Previo a esta detención, el youtuber Markitos Toys compartió un último video en su cuenta de YouTube. En la grabación de poco más de 10 minutos, el cual tituló “Viaje a Mazatlán | Los Toys”, da a conocer los momentos previos a este viaje en Sinaloa, el cual realizó con algunos de sus amigos.

En este material muestra algunas escenas mientras viaja en su hermoso auto deportivo en color azul, sobre la carretera. Hasta que finalmente llegan al hotel donde agendaron su estadía en Mazatlán.

Este último video del youtuber Markitos Toys alcanzó 1.2 millones de vistas en solo dos días.


Hasta este lunes al medio día, el youtuber Markitos Toys ya no ha publicado ni en YouTube e Instagram, la única parte oficial que se conoce hasta ahora sobre el hecho en Sinaloa es la de la Policía de Mazatlán, quien a través de un comunicado redactó lo siguiente:

“En las primeras horas de este domingo ubicó a un grupo de personas que se preparaban para realizar arrancones por la avenida Sábalo Cerritos. Los agentes procedieron a la detención de un vehículo, Mustang, modelo 2015, color azul, sin placas ni permiso de circulación; sin embargo, el conductor se mostró agresivo con la autoridad y se negó a abandonar la unidad que fue remolcada por una grúa hasta la pensión Municipal. Hasta ese lugar llegaron 4 personas que al parecer lo acompañaban en otras unidades procedentes de Culiacán, quienes lanzaron insultos y manifestaron que ellos están de vacaciones en esta ciudad.” Comunicado de la policía de Mazatlán.


Finalmente, las autoridades en Mazatlán, Sinaloa, señalaron que los jóvenes detenidos fueron remitidos ante el Tribunal de Barandilla por infracción contra la tranquilidad y seguridad de las personas, y alterar el orden público.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua