Aseguran revelación de la Virgen

2020-08-10 12:09:31   4667 Visitas


Camargo, Chih.- María Mercedes Maldonaldo y Juan Cano, habitantes de la colonia Abraham González, afirmaron que una imagen de la Virgen de Guadalupe se les ha revelado en un altar de su casa.

"Fue hace 15 días que estábamos escuchando la misa de sanación con el padre Armando, iba como a mitad de misa, cuando mi esposa miró que se estaba reflejando o viéndose una imagen como del nacimiento, en un cirio que le prendemos a la Virgen cuando hacemos la misa o hacemos el rosario".

En el cirio se podía apreciar la imagen "como si fuera el nacimiento, incluso la luz del cirio se convirtió en el Santísimo, y del ángel que sostiene a la Virgen se mira claramente cómo baja un rayo", dijo Juan Cano.


El matrimonio se sorprendió ante el hecho, por lo cual pidió a sus hijos y nueras acercarse a ver el cirio para verificar que veían lo mismo que ellos, ante lo cual afirmaron que veía la imagen de la Virgen. Ante esto, llevaron la imagen con el padre Armando y el sacerdote les explicó que "era una forma de cómo la Virgen y Dios se estaba revelando en nuestra familia, porque aquí hacemos oración, escuchamos la misa en familia".

Juan Cano y su familia atribuyen su devoción y unión a la oración a raíz de que él sufrió un accidente donde presentó quemaduras graves. Al estar delicado de salud hizo una promesa de no trabajar los domingos para dedicárselos a Dios.

María Mercedes Maldonado explicó que al intentar tomar una fotografía del cirio sucedía algo extraño, pues salía una mancha que no permitía apreciar bien la imagen. Ahora ya no se puede apreciar bien la imagen, pues la vela se consumió debido a que la familia decidió dejarla prendida pues "era un momento muy bonito y muy especial que nos estaba pasando".



Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Camargo