Cómo decirle que ya no lo amas

2019-02-09 09:58:01   686 Visitas


Las relaciones amorosas tienen sus bueno y malos momentos, sin embargo, si has llegado a un punto en el que ya no sientes nada, debes hablar con tu pareja.

Probablemente has dejado de quererla o simplemente te diste cuenta de que jamás hubo amor, fue una relación buena, pero nunca existió un sentimiento verdadero.

Tal vez, la relación comenzó como una amistad y no quieres arruinarla después de dar el paso al “amor”.

Si no deseas lastimas a la otra persona, te ayudamos a decirle que ya no la quieres sin lastimarla:

1. “QUIERO ALGO DIFERENTE”.

Déjale claro que es lo que quieres y que no es a ella. Que ahora en esta etapa de tu vida quieres nuevas aventuras y que necesitar hacerlas solo.

*Si ya sales con alguien más, dile que aprecias el tiempo con ella, pero que no es la persona con la que te ves más adelante.

2. “NO PODRÍA SER TU AMIGO”.

No le des esperanzas de que algún día van a regresar, déjale claro que este es el fin de todo, que le agradeces su amistad y amor, pero que no pueden tener otro tipo de relación más adelante.

3. “NO SOY EL HOMBRE QUE MERECES”.

Al principio le podrá parecer una frase trillada, pero si la llenas de halagos y resaltas lo buena que es, ella estará convencida de que podrá buscar a alguien más.

4. “SÍ, ERES TÚ”.

Deja a un lado el “no eres tú, soy yo”, dile que sí hay cosas que no te gustan de su personalidad, que no son compatibles al 100% y que prefieres que no pierda su tiempo.

5. “YA NO SIENTO LO MISMO”.

Podrías empezar por decirle que la aprecias mucho, que es una persona que atesoras en tu corazón, pero que ya no sientes lo mismo por ella, que las cosas han cambiado.

6. “HE DECIDIDO TOMAR OTRO CAMINO”.

Si tienen una plática, ella querrá hacerte cambiar de opinión, sin embargo, déjale claro que ya te decidiste y que no piensas retractarte.

7. “YA NO CREO QUE SEAMOS FELICES”.

Esto es ideal si sientes que las cosas llevan ya tiempo frías, que la relación se ha perdido, pero de alguna forma siguen aferrándose. Dile que prefieres verla feliz, aunque no estén juntos.

EXTRA:

Díselo, lo mejor es que no te andes con rodeos y le digas la verdad, podrá ser cruel y difícil, pero es lo mejor. Hubo un momento en donde la relación fue buena, así que se merece que le hables claro y le expliques que ya no hay más amor.

Editor: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Delicias