Dylan, bebé robado por niña

2020-07-15 15:38:23   1967 Visitas


San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- La tarde de este martes marcharon al menos cien personas entre las que se encontraban la madre y la abuela de Dylan, un bebé de dos años y ocho meses, robado del Mercado Popular del Sur (Merposur) en San Cristóbal de las casas, Chiapas, presuntamente por una niña.

Con la imagen del menor en su ropa y cubrebocas, además de un cartel, la joven madre, Juana Pérez Pérez encabezó la marcha que salió del parque central de la ciudad chiapaneca hacia las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para exigir el apoyo de las autoridades en la búsqueda de su hijo Dylan Esaú Gómez Pérez desaparecido desde el 30 de junio de este 2020.

Juana Pérez ha comentado en reiteradas ocasiones que Dylan desapareció ese día alrededor de las 16:00 horas del Merposur, cuando se dirigió caminando del puesto de su madre al de su abuelita, ubicados en el mismo mercado donde venden frutas y verduras.

Juana Pérez también ha compartido cómo en las cámaras de seguridad de la localidad, se ve a una niña de aproximadamente 13 años de edad que se lo lleva y camina sosteniéndolo de la espalda.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua