La critican en Ventaneando

2020-07-15 09:59:09   1633 Visitas


México.- El día de ayer en Ventaneando los conductores del programa hablaron sobre Belinda y su paso como Coach en La Voz.

Durante la tarde del día de ayer en la emisión del programa Ventaneando, los conductores Linet Puente y Daniel Bisogno criticaron a Belinda, quien se integró como coach a la segunda temporada de La Voz por TV Azteca.

De acuerdo con los mismos, en el show Belinda se ha mostrado “más humana”, pero temen que eso y su apertura puedan acabarse junto con el programa.

"Belinda ha mostrado en este programa una cara totalmente distinta, mucho más cercana con el público, mucho más humana", declaró Puente.

"Pero nada más acaba y... de pronto la perdemos (...) Pero así se debería de mantener relajada, buena onda, sin poses", agregó.

"Creo que hoy por hoy con tanto rollo en las redes sociales, el TikTok, Instagram y demás, entre más posado sea, menos conectas con la gente. Creo que hoy, Belinda se tiene que relajar muchísimo más en su vida cotidiana porque ya hoy no tiene la carrera que tenía antes. Yo sí creo que si quiere retomar o crecer de una manera distinta, se tiene que mantener así como está ahorita relajada", concluyeron.

Por su parte, Pedrito Sola defendió a la cantante.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua