'El Capi' dio positivo

2020-07-15 09:05:18   1601 Visitas


Ciudad de México.- “El Capi” Pérez, presentador del programa matutino Venga la alegría, dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que este miércoles no acudió al foro de TV Azteca.

En un enlace en vivo con su compañero Sergio Sepúlveda, en el que también participó Kristal Silva -otra de las integrantes del programa contagiada de coronavirus, El Capi habló sobre su salud.

Por cuestiones de seguridad, el presentador se encuentra alejado de su esposa, Sandra Itzel, pues ella dio negativo a la prueba.

Comentó que fue el domingo pasado cuando comenzó a sentir algunos malestares, pero más allá de eso se encuentra “asustado, pero bien”.

De su compañera Kristal Silva ya se sabía desde la semana pasada de su positivo a la prueba.

La ex reina de belleza de México dijo que su prometido fue el primero que presentó síntomas y luego ella comenzó a sentirse mal, por lo que tras una prueba rápida se confirmó su resultado.

También ella se encuentra aislada y lista para retomar su trabajo en cuanto se sienta mejor.

Otro integrante de Venga la alegría que temió estar contagiado es Brandon Peniche, pero en su caso la prueba resultó negativa, como él mismo lo dio a conocer hace algunos días.



Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua