Confiesa infidelidad a Will Smith

2020-07-11 14:02:41   1768 Visitas


California, E. U.- Jada Pinkett Smith habló por primera vez de la relación que tuvo con el rapero August Alsina, durante su matrimonio con el actor Will Smith.



Esta información la dio a conocer en una entrevista para su programa Red Table Talk, en el que aseguró que fueron “amantes” por algunos años pero que contaban con la “aprobación” de Smith.

La actriz dedicó un episodio completo de su programa de Facebook para discutir sobre las acusaciones de Alsina, a las que también se unió su esposo actor.

“Es una situación que considero muy privada. Este es un viaje muy personal que se hizo muy público. Hace cuatro años y medio, comencé una amistad con August y nos hicimos muy buenos amigos”. Jada Pinkett

Pinkett reveló que al rapero lo conocieron cuando estaba enfermo y fue su hijo Jaden, quien se los presentó.



“Me metí en un tipo diferente de enredo”. Jada Pinkett

Will Smith interrumpió las palabras de Jada Pinkett Smith y dijo que en ese momento se separaron como matrimonio

“Terminé contigo, rompimos. Decidimos que nos íbamos a separar por un período de tiempo”. Will Smith

A lo que su esposa respondió que esa relación pasajera que tuvo con Alsina no la vio como una “transgresión en lo absoluto”.

“A través de ese viaje en particular, aprendí mucho sobre mí y pude confrontar realmente mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude hacer una curación realmente profunda”. Jada Pinkett

La famosa dijo que en ese momento de su vida también se vio muy afectada y que se dio cuenta que sentía mucho dolor por todo lo que estaba pasando.

Además confesó que Alsina fue quien decidió terminar la comunicación con ella, situación que calificó como “comprensible”.

August Alsina, es un cantante y compositor de 27 años de edad de los géneros R&B y hip-hop. Nació en Nueva Orleans el 03 de septiembre de 1992.

Debutó en el año de 2012 con su mixtape “The Product“, sin embargo un año antes se lanzó “Sin título” con seis versiones acústicas.

Su sencillo “I Luv This Shit ” con Trinidad James fue lanzado en enero 2013, y su mixtape “The Product 2” se lanzó en mayo de 2013.

En 2017, el cantante reveló que padece una enfermedad autoinmune grave que ataca su hígado. Esta enfermedad ha provocado múltiples incidentes, incluido un colapso en el escenario en 2014.

Jada Pinkett Smith y Will Smith se casaron en 1997 y tienen dos hijos juntos, Jaden y Willow.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua