Captan a familiares desconsolados

2020-07-11 13:33:49   1579 Visitas


Estados Unidos.- En redes sociales viralizaron la fotografía de Yolanda, madre de Naya Rivera y su hermano al llegar a lago donde desapareció su hija e implorar que aparezca.



Este sábado circuló en redes sociales la fotografía de Yolanda, madre de la actriz desaparecida Naya Rivera al llegar al muelle del Lago Piru donde fue vista por última vez su hija.

En la fotografía aparecen tanta la madre de Naya como su hermano en el muelle luego de varias horas de que Naya no la encuentran, de acuerdo con las autoridades.



La madre de Naya se arrodilló en el lugar e imploró que su hija aparezca, mientras que a su hermano se le ve serio y parado justo enseguida de Yolanda.

Usarios en redes sociales reaccionaron a la fotografía de la madre de Naya al llorar por su hija.

Por su parte las autoridades advirti que podrían nunca dar con el cuerpo de Naya debido a que muchas veces estos se enredan con algo bajo al agua, por lo que es posible ue no suba a la superficie.

Resumen 4 “Depende. Si el cuerpo se enreda con algo debajo del agua es posible que nunca vuelva a subir a la superficie. No lo sabemos“ dijo el sargeto Kevin Donoghue.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua