Cae criminal, creyó que era broma

2020-07-11 08:19:34   2623 Visitas


Perú.- Baby shower interrumpido en Perú: la policía de la localidad de San Juan de Lurigancho detuvo al presunto responsable de la muerte del hijo de un exalcalde de la zona en pleno evento.



A través de este video que ya es viral en redes sociales, se observa el momento en el que durante el show de un payaso que amenizaba el baby shower, llegan policías vestidos de civiles, detienen e inmovilizan al futuro padre, quien estaba al frente con la mujer embarazada.



De acuerdo con los primeros reportes, el hombre detenido responde al nombre de Óscar Romero, alias “Kissyfur”; por lo que se observa en el video, el detenido y los demás asistentes pensaron que se trataba de un show que el payaso había preparado.

Esa interpretación ocurrió porque los policías entraron luego de que el payaso preguntara “quién era el responsable de esa inflamación”, broma que usó para preguntar quién era el padre del bebé.

“Espera, espera, es show, es show, tía, siéntate…”

Dijo una mujer a otra, que trató de intervenir para detener la captura Sin embargo, cuando se dieron cuenta de que sí se trataba de una detención real, las personas comenzaron a entrar en pánico; incluso, unas señoras trataron de acercarse para impedir que se lo llevaran.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua