La Caldera

2019-02-06 08:33:50   788 Visitas


*SE DESMARCA CARLOS TENA

POR lo menos es una buena respuesta, luego de que le ha llovido más que en septiembre al Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez.

Resulta que ayer se presentó en la Fiscalía Zona Centro para desmentir la autoría de mantas, con amenazas de muerte en contra del vocero de la Fiscalía Zona Occidente Félix González, quien en consecuencia fue reubicado por aquello de las dudas.

Don Carlos se presentó para interponer una denuncia contra una mujer quien es (o fue) la “encargada” de colocar las mantas en contra del vocero y una más en la Presidencia Municipal, en donde responsabiliza al Presidente Municipal.

El alcalde señala a una mujer ligada al mando único y para sostener su dicho presentó pruebas que consisten en testimonios, videograbaciones y fotografías. A ver qué sucede.

Le anticipamos que nada, ojalá y por lo menos la tranquilidad del vocero, quien es responsable del conflicto entre Mando Único Estatal y la alcaldía de Cuauhtémoc.




*LES PIDEN DESQUITAR EL SUELDO

COSAS de los nuevos tiempos en el PAN, en donde ahora se unen los grupos antagónicos para pedirle a su dirigente estatal Rocío Reza que se ponga a trabajar y deje de andar metida en grillas nacionales (de otros estados) que no le corresponden.

Así o enunciados similares un grupo de 50 panistas identificados como dhiacos, Familia Feliz, y demás, se reunieron para signar el documento que encabeza El Coruco Guillermo Villalobos, César Chavira, Eduardo Turati y otros más.

Rocío tiene dos pecadillos y de ahí se agarraron los panistas para tupirle.

El primero no existe un plan de trabajo en el CDE panista y el segundo opinar sobre la debilidad del panismo en estados como el Puebla, supuestos dichos que desmintió, pero quedaron registrados en la percepción política nacional.

Releyendo el documento, seguramente, o como no queriendo la cosa, el otro misil salió disparado a Palacio de Gobierno, en donde también, hay un dejo de reclamó para el gobernador Javier Corral Jurado, en los mismos temas, dejar los temas nacionales y ponerse a trabajar.

No hay que dejar de lado, que Rocío Reza fue una designación, por no decir imposición de Palacio de gobierno y no queriendo o no los ejemplos buenos y los malos arrastran.




*OTRA FIESTITA AL ESTILO PÉREZ CUELLAR

RESULTA que el diputado federal de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir, el Cabrito, tiene en su agenda emular al senador morenista Cruz Pérez Cuéllar, y festejar su cumpleaños 36 de manera masiva en una granja el próximo 23 de este mes.

El Cabrito, está convocando a puros compas y periodistas, dice no querer acarreados ni colgados ni mezclas ideológicas… Ah! ni duartistas, pese a que en la danza de los millones, todos danzaron.

Veremos qué pasa con Alán quien tiene y quiere proyección política, pero olvida muy pronto a los compas y al duartato.



Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]