La capital espera semana lluviosa

2020-06-29 13:17:49   642 Visitas


Chihuahua, Chih. – Para esta semana se espera una alta probabilidad de lluvia en la capital del estado para los días miércoles, jueves y viernes, según datos de la coordinación municipal de protección civil y de acuerdo al pronóstico emitido por el servicio meteorológico nacional, por lo cual se pide a la ciudadanía que atienda las medidas necesarias para evitar inundaciones y otros problemas relacionados con el agua.



Según el pronóstico, el lunes será el día más caluroso, con 35 grados centígrados como máximo y 21 como mínimo, mientras que el martes se alcanzarán los 33 y 20 grados celsius, respectivamente, ambos con intervalos nubosos.


El miércoles la probabilidad de que se presenten lluvias durante la tarde noche es de hasta un 70 por ciento, con vientos de 50 kilómetros por hora y la temperatura que se alcanzará será de 32 grados centígrados.

De igual manera, para el jueves y viernes la probabilidad de lluvias es de hasta un 80 por ciento; en tanto las temperaturas alcanzarán los 33 y 32 grados como máximo y los 19 y 20 como mínimo, respectivamente.



Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua