Sin temor al covid-19

2020-06-29 08:58:53   3921 Visitas


Camargo, Chih.- Dos horas antes de que una persona fue trasladada del hospital general a un nosocomio covid el día sábado en la ciudad de Delicias, en la biblioteca José pablo Meuchi se llevó a cabo el evento del día del vocho, donde las personas que acudieron no tomaron ni una medida de prevención de salud necesaria, sin tomar la sana distancia, no usaban cubrebocas, entre otras.



Por si esto fuera poco al evento arribaron personas de la ciudad de Delicias, el tercer municipio de Chihuahua, con más caso de coronavirus. Aunado a esto el callejón Lareño también tiene una importante cantidad de personas tomando el fresco o bebiendo bebidas embriagantes, la movilidad en la ciudad en estos momentos es demasiada, ignorando las recomendaciones del sector salud de evitar lo más posible salir a la calle.


Hasta estos momentos la secretaria de salud del Estado en su gráfica menciona que son 16 personas positivas con coronavirus en el municipio, el número de crecimiento de contagio preocupa a las autoridades municipales.



Edición: Abigail Serna

Reportero: Juan Villanueva

Grupo Radiza Camargo