Reacciona a rumores de celos

2020-06-05 12:43:57   1644 Visitas


Ciudad de México.- Yolanda Andrade respondió molesta a las preguntas de los reporteros sobre la versión de que Yaya Kosikova, actual prometida de Montserrat Oliver, está celosa porque aparentemente Yolanda sigue enamorada de su compañera de programa Montse & Joe.



Tras varias semanas de ausencia en el foro del programa, Yolanda y Montserrat reaparecieron juntas y con el mejor humor ante los medios de comunicación; sin embargo, la actitud de Andrade cambió al escuchar las preguntas sobre este tema.

Visiblemente molesta por los cuestionamientos al respecto de sus sentimientos por Oliver , Yolanda respondió a los medios:

“Me da mucha pena por ustedes que tengan que preguntar tanta pen**jada, de verdad, me da mucha pena que me vengan a preguntar algo que se da por hecho que es una mentira y que ustedes se expongan.

“Estamos en un pico muy alto de esta pandemia que nos ha afectado a todos. Estamos nosotros de regreso a la ‘normalidad’ intentándolo con mucho esfuerzo para que vengan y se arriesguen y nos pregunten si Montserrat y yo…”.

Para dejar más clara su postura, subrayó: “Montserrat y yo somos familia, somos hermanas de vida”. La conductora después añadió: “Las parejas que tenga Montserrat, las parejas que tenga yo, y se los he dicho a todas: ‘Siempre en mi pico de vida, en mi pirámide, está Montserrat’ y ellas lo saben perfectamente bien”.

Ante estas declaraciones, Montserrat Oliver añadió: “Nada ni nadie va a hacer que nos peleemos y mucho menos inventar esos chismes”.



Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua