Fue abusada por 7 hombres

2020-06-03 16:41:07   4511 Visitas


Nuevo Casas Grandes, Chih.- Una mujer fue víctima de violación por parte de hombres encapuchados para luego ser abandonada en una brecha rumbo a poblado San Lorenzo, en el municipio de Buenaventura.



El hecho ocurrido la tarde del lunes 1 de junio tuvo lugar en la carretera Ricardo Flores Magón a Nuevo Casas Grandes, donde un camionero encontró a la mujer de aproximadamente 40 años de edad en estado de shock, llorando y descalza pidiendo ayuda, por lo que él la trasladó hasta Nuevo Casas Grandes para acudir con las autoridades.


La mujer relató que al estar pidiendo un aventón tres vehículos tipo pick up arribaron, donde personas encapuchadas la obligaron a subir a uno de los vehículos de manera violenta para después abusar de ella sexualmente y abandonarla en la brecha mencionada.



La mujer fue atendida por los servicios sanitarios donde se sometió a un examen forense por cuestiones protocolarias, así mismo, las autoridades comenzaron la búsqueda de los agresores, siendo complicado debido a que la víctima no pudo proporcionar más datos ya que todos llevaban el rostro cubierto.

Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Nuevo Casas Grandes