Identifican a ministerial abatido

2020-05-27 08:52:42   2950 Visitas


Cuauhtémoc, Chih. – Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), falleció tras ser atacado por sujetos armados en las calles Martin Córdova y Revolución de colonia Emiliano Zapata, hechos en los que también falleció un civil.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que en el lugar localizaron una camioneta Nissan X-Trail, blanca con impactos de bala, asimismo un vehículo oficial de la marca Chevrolet, pick up, color guinda y en su exterior el cuerpo sin vida del agente identificado como Baltazar González Vázquez.


Aproximadamente a 50 metros quedo el cuerpo sin vida de un civil, de aproximadamente 50 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa color gris, mismo que según testigos, iba pasando por el lugar cuando fue alcanzado por las balas.

Casi a la misma hora en distintos puntos de la ciudad se reportaron a través del sistema de emergencias tres hechos violentos con personas sin vida.


Uno de ellos sobre la brecha que conduce al campo 22 en donde se localizó un hombre sin vida por heridas por arma de fuego y una menor de edad lesionada. En la escena se localizaron casquillos por arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros.

Luego se atendió el caso de un hombre sin vida que fue identificado como Juan C. L en las calles 102 y Xochimilco en donde se encontraron diversos casquillos de armas de fuego 7.62 x 39 milímetros y .223.

Posteriormente la localización de un hombre sin vida en las calles Río Grijalva y bulevar Jorge Castillo en donde los agentes de investigación tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre por heridas por arma de fuego.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Cuauhtémoc