Irrumpen casa y aseguran menores

2020-03-28 15:10:25   2716 Visitas


Camargo, Chih.- Elementos estatales provenientes de la ciudad de Chihuahua arribaron hoy a la ciudad con carpeta de investigación de una menor de 15 años de edad desaparecida en la capital.

Sin previo aviso irrumpieron y “reventaron” una vivienda ubicada en la calle privada de Estanislao Muñoz, del fraccionamiento San Sebastián, donde tenían a la chica desaparecida, la cual fue asegurada, junto con otra menor de 17 años de edad, quien presuntamente se la trajo de la capital, trascendiendo también que le encontraron droga, no especificando cantidad y tipo.


Tras subir a las adolescentes a las unidades las trasladaron a la ciudad de Chihuahua, a la primera para entregarla a sus padres y a la segunda al CERSAI, ya que se le siguen varias carpetas de investigación, no especificando los delitos, pero trasciende posible prostitución y trata de personas, que es lo que están investigando las autoridades. Se dice que la joven de 17 años, se ha llevado a varias jovencitas sin el consentimiento de la familia, posiblemente para prostituirlas.

Vía telefónica el vocero de la Fiscalía, el licenciado Eduardo Esparza, y la coordinadora de la Fiscalía de la Mujer, la licenciada Yesica Rentería, dijeron no tener más información al momento, pero procurarán generar en la medida de lo posible la información oficial, ya que el asunto es delicado por ser menores de edad.

Edición: Abigail Serna

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo