Policías piden no salir

2020-03-25 15:10:08   475 Visitas


Nuevo León.- A través de las redes sociales, se dio a conocer cómo elementos de Fuerza Civil en Nuevo León recorren las calles para evitar que las personas se reúnan, esto como parte de la contingencia que se presenta por el coronavirus COVID-19.

En los videos se pueden observar vehículos oficiales y personal de Fuerza Civil, quien luce con guantes y cubre bocas. Si se percatan que hay quienes se agrupan, como una actividad rutinaria y normal, rápidamente se acercan para hacerles la recomendación.

Se le invita a la ciudadanía a retirarse a sus domicilios, con el fin de reducir la posibilidad del contagio del coronavirus COVID-19, y con ello salvaguardar la salud de sus familias. El gobierno del estado de Nuevo León agradece su apoyo y comprensión ante esta situación. Recuerda, prevenir es tarea de todos.” Mensaje de Fuerza Civil.

Autoridades de Salud informaron que hasta este martes, Nuevo León contabiliza 52 casos positivos, 30 sospechosos y 254 negativos. Los últimos cuatro casos nuevos registrados, tienen el antecedente de viaje a Nueva York y California, en Estados Unidos. Ellos ya se encuentran en aislamiento respiratorio en su domicilio.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua