Lo detienen por robo y daños

2020-03-25 15:02:29   306 Visitas


Camargo, Chih.- Un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que coordina en la región el comandante, licenciado Jorge Emmanuel Valdez Ruíz.

Se trata de Saúl Alexis C. O. de 21 años de edad, el cual contaba con orden de aprehensión por los delitos de robo con penalidad agravada y daños, en perjuicio de Julio César V. A. Dicha orden con fecha de giro en noviembre del año pasado.


El hoy imputado fue arrestado al parecer por una falta administrativa y es donde se percataron que contaba con orden de aprehensión, por lo que fue detenido por los agentes estatales y enviado al CERESO estatal número 1 de Aquiles Serdán.

Cabe mencionar que en ese entonces el hoy detenido ingresó a una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Abraham González, donde causó daños y sustrajo unas pantallas, se realizó la persecución por parte de la policía municipal, logrando detenerlo en la colonia Magisterial, desde entonces se ha negado a pagar los daños y lo hurtado, por lo que ésta es la tercera vez que se le genera dicho mandato judicial.

Edición: Abigail Serna

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo