Molestia en banco por medidas

2020-03-24 13:28:02   400 Visitas


Camargo, Chih.- Luego de que desde la semana anterior los bancos de Camargo decidieron implementar medidas preventivas por el coronavirus, por lo que solo grupos de 10 personas pueden ingresar simultáneamente, se han generado molestias. Éste día se presentó un problema donde tuvo que intervenir seguridad pública.

La denuncia y el video compartido, refieren que directamente el gerente de la sucursal, dio preferencia a una mujer de una gasolinera local para acceder sin hacer fila, pese a que en la fila había cerca de 20 personas esperando su turno.


“Pasó en banco Santander hace rato, la gente se queja de discriminación pues dejan aún con las largas filas afuera del banco, dejan pasar a clientes solo por tener cuentas especiales dejando a los demás afuera y esperando.

El gerente quería dejar pasar una señora que iba de una gasolinera con mucha morralla pero los que estaban formados estaban muy inconformes”, dice la denuncia.


En otras ocasiones, precisan lo innecesario de estas medidas puesto que la población que se encuentra al exterior del banco, no toman las medidas necesarias o la “sana distancia” para evitar contagios.

Edición: Susana Ruiz

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo