Así vive 'encierro' en España

2020-03-24 09:41:35   674 Visitas


España.- Atala Sarmiento dio a conocer en entrevista con medios de espectáculos cómo está viviendo la cuarentena por coronavirus en España.

Atala Sarmiento, ex conductora de ventaneando y quien actualmente radica en Barcelona, dio entrevista con medios de comunicación de espectáculos, donde explicó cómo está siendo su proceso de cuarentena y la vida en España luego de que la pandemia se presentara en el país.

“Ha sido impresionante, porque todo ha avanzado de manera meteórica; en cuestión de horas fue agravándose todo y poniéndose la situación muy estricta, pero me ha sorprendido gratamente la solidaridad de la sociedad y su civismo, porque todo mundo acata perfectamente las instrucciones del gobierno”.

Y aclaró cómo ha afrontado la circunstancia:

“Con optimismo y cooperando con todo lo que el gobierno de España está pidiendo; las sanciones a las violaciones de todas estas nuevas medidas de seguridad son muy fuertes, y no queda más que confinarse en casa y hacer exactamente lo que se nos dice”.

“La policía está todo el tiempo haciendo guardias y dando vueltas; las multas van dependiendo de la gravedad de las mismas, pueden variar de 100 a 600 mil euros, y dependiendo también de qué tan grave es lo que hiciste, podrían meterte a la cárcel entre tres meses y un año, entonces, no queda más que enfrentar esto con una buena actitud”.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua