Tráiler termina en el mar

2020-02-27 17:08:11   2274 Visitas


Veracruz.- La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que al menos 39 municipios del estado resultaron afectados con el paso del frente frío 41.

En total se ha reportado que tiró 185 árboles, cuatro domos, tres bardas, seis postes, cuatros de alumbrado público y 16 espectaculares. Provocó además 18 cortes de energía eléctrica y tres de servicio telefónico.

En Coatzacoalcos un tráiler que descargaba concreto en la colonia Playa Sol fue arrastrado por el mar debido al fuerte oleaje. La unidad fue sacada del océano con una retroexcavadora; no se reportaron personas lesionadas.

En Xalapa se cayeron 65 árboles en diferentes puntos del municipio, nueve vehículos afectados, 16 destechamientos en distintos puntos de la ciudad, dos caídas de barda, daños a un portón particular, afectaciones a un puente peatonal por desprendimiento de láminas, y la caída de ocho espectaculares, así como afectaciones en 5 escuelas.

En el municipio de Chacaltianguis reportaron afectaciones en las comunidades de La Pochota, Torno, Mata de Caña, Paso del Cura, Arroyo Claro, Laguna del Lagarto y la cabecera municipal.

En Veracruz se reportó la caída de siete árboles en distintos puntos del municipio, así como cortes de energía eléctrica, telefonía y alumbrado.

Reportaron el desprendimiento de una letra de tabla-roca en la Torre Pediátrica, y de láminas en el Salón del SNTE.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua