Confirma nueva relación

2020-02-26 10:51:58   1837 Visitas


Ciudad de México.- El amor no tardó para tocar las puertas de Raúl Araiza quien se encuentra estrenando nuevo romance después de haberse divorciado de la madre de sus hijas, Fernanda Rodríguez con quien duró varios años casado.

Fue el programa Ventaneando quien se enteró del romance del conductor de Hoy, quien se le ha visto un poco más delgado y feliz de acuerdo con sus fans quienes están al pendiente de él en redes sociales.

Se trata de María Amelia Aguilar, a quien hemos visto en el matutino Hoy con el famoso negrito y es que es psicóloga del programa desde hace un tiempo, por lo que ambos se dieron una oportunidad para conocerse.

Si hemos estado saliendo y este yo estoy tratando ya van como diez, once meses que yo estoy separado formalmente perfecto con Fernanda sigue siendo mi mánager, me ponen a chambiar...", dijo Raúl en el programa.

Pero tal parece que a muchos no les gustó la nueva conquista del conductor a quien tacharon de no disfrutar su soltería al máximo después de varios años de casado con Fernanda.

"Que chafa disfruta tu soltería mejor jaja te pasas", "No rompe el molde está igualita a su ex", "Sepárense, divórciense pero disfruten su soledad, aprendan a conocerse", le escribieron a Raúl.

Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua