Perro se perdió y fue la policía

2020-02-26 09:31:05   1910 Visitas


Texas, E. U.- Los perritos no se cansan de demostrarnos que además de ser los seres más nobles del planeta, también son muy inteligentes, prueba de ello, la historia de Chico, un perrito que fue a una estación de policías en Texas para reportar su extravío.

El can sabía lo que tenía que hacer y en lugar de andar por ahí en las calles, se dirigió a los policías y se paró en dos patitas para que le ayudaran.

Lamentablemente no pudieron dar con su dueño en el momento, pero su visita a la estación dejó fotos preciosas:


Cualquiera pensaría que el perrito habría estado muy preocupado por regresar a casa, sin embargo, el oficial Rusty Martin asegura que no parecía preocupado, más bien se comportaba como si anduviera de paseo.

Según el oficial, algo que ayudó a que el perrito conservara la calma fue que todos los recibieron con mucho amor y atención.

“Todos estábamos emocionados de tenerlo en el edificio. Teníamos una pelota de tenis y la arrojamos un poco al lobby. Todos lo amaban. Cuando terminó el tiempo de juego, era hora de asegurarse de que Chico regresará con sus legítimos dueños, pero eso no fue tan fácil ya que la placa se cayó de su cuello”.

Al final del día Chico regresó a casa sano y salvo.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua