Asesinos están casados y tienen hijos

2020-02-19 13:59:00   3626 Visitas


México.- Los presuntos secuestradores y asesinos de la niña Fátima Cecilia sí son pareja, aseguró el periodista Carlos Jiménez

Mario Alberto “R” y Gladis Giovana “C”, presuntos secuestradores y asesinos de la niña Fátima Cecilia, están casados y tienen hijos.

Esto lo aseguró el periodista Carlos Jiménez, quien detalló que el matrimonio tiene además dos hijos, en donde uno de ellos cuenta con siete años de edad.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) confirmó las identidades de dos personas implicadas en el caso de Fátima.

De acuerdo con los avances en la investigación, se detalló que las dos personas fueron identificadas como Gladis Giovana “C” y Mario Alberto “R”.

Fátima Cecilia desapareció desde el 11 de febrero afuera de la escuela primaria Enrique Rébsamen, de donde mujer se la llevó de la mano.

Tras la denuncia por desaparición que presentaron los padres de Fátima, las autoridades localizaron su cuerpo el fin de semana pasado en una bolsa en la alcaldía Tláhuac.

La identidad de Gladis Giovana “C” y Mario Alberto “R” fue dada a conocer luego de un cateo realizado anoche en un domicilio ubicada en la calle San Felipe de Jesús, colonia San Felipe, de la alcaldía Xochimilco, donde autoridades capitalinas recabaron indicios como identificaciones, ropa, fotografías y otros objetos personales.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, confirmó que la mujer que sustrajo a Fátima Cecilia sí era conocida por la familia de la menor.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua