Bebé muere atropellado por hermano

2020-02-19 08:52:00   933 Visitas


Ascensión, Chih.- Un bebé de dos años de edad murió al ser atropellado accidentalmente por su hermano de 14 años cuando éste se encontraba lavando el auto de la familia.

El trágico suceso ocurrió el día de ayer martes en un domicilio ubicado en las calles Mezquite y Sorgo de la colonia del Panteón, cuando el menor de 14 años se encontraba lavando un auto Chevrolet Malibú, mientras su hermano de 2 años jugaba en el patio.


Cuando el joven de 14 terminó de lavar el auto lo movió en reversa, sin percatarse que su hermanito se encontraba en la parte trasera del auto, arrollándolo con las llanta trasera y delantera del lado del conductor.

El menor fue trasladado por sus padres a la clínica del IMSS, donde médicos al revisar al pequeño de 2 años se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Ante esto se notificó a personal de la agencia estatal de investigación, quienes detuvieron al menor de 14 años mientras se realizan las investigaciones pertinentes, así mismo el cuerpo del bebé fue llevado a los laboratorios del servicio médico forense.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Cuauhtémoc