Ejecutaron a empresario

2020-02-19 08:25:38   3016 Visitas


Parral, Chih.- Un empresario del ramo gasolinero y ganadero fue ejecutado durante la noche a bordo de su camioneta en la colonia san Antonio de las Huertas.

Fue en el cruce de las calles Lago Maracaibo, cruce con Río Pánuco, lugar donde se reportaba una pick up Toyota Tundra de color negro abandonada y con reporte de robo frente a un taller mecánico.


En el interior de la pick up se encontró una persona del sexo masculino que yacía sin vida en el asiento del copiloto y el cual a simple vista presentaba una herida en la cabeza. El fallecido fue identificado como Pablo Gonzáles, ganadero y administrador de una gasolinera, originario del Valle de Allende, además trascendió que la camioneta en la que fue encontrado era de su propiedad, sin embargo, la había reportado como robada durante el día de ayer martes.


Personal de la fiscalía de distrito zona sur se encargó de realizar las investigaciones correspondientes para dar con él o los responsables de este hecho y determinar el móvil del crimen.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Parral