Barra atraviesa autobús

2020-02-13 12:44:34   2829 Visitas


Puebla.- Un total de 40 trabajadores de la planta armadora de automóviles, resultaron lesionados, cinco de ellos de gravedad, tras sufrir un fatal accidente en la carretera Cuacnopalan-Cuapiaxtla en el estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron durante el amanecer a la altura del río Xonecuila, por lo que al lugar se dieron cita cuerpos de emergencia de Puebla y Tlaxcala a fin de brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Los trabajadores presentaban múltiples heridas que fueron atendidas por paramédicos de Briasa y Capufe; en tanto, trascendió que cinco empleados resultaron lesionados de gravedad, por lo que fueron trasladados a un hospital en la capital de Puebla.

Las primeras versiones indican que, presuntamente, el chofer se quedó dormido, por lo que perdió el control del autobús y terminó por chocar contra la barra de contención, la cual atravesó toda la unidad de trasporte de personal de la empresa Audi.

En tanto, personal del cuerpo de Bomberos rescató a los ocupantes, mientras que elementos de la Guardia Nacional sector Carreteras, realizaron el peritaje correspondiente; estas tareas provocaron en cierre de la vía por unas horas.

Los empleados se dirigían a sus labores en la planta armadora Audi, ubicada en el municipio de San José Chiapa.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua