Luis Miguel llorando se hace viral

2020-02-13 08:31:48   840 Visitas


México.- Luis Miguel se mostró como nunca lo ha hecho frente a su público; vulnerable y con sentimientos encontrados, en un video que se ha vuelto viral en redes sociales correspondiente al año 2019, donde aparece el cantante llorando durante un concierto en el Jockey Club de Perú, lo que ha vuelto locos a sus fans.

En el contenido audiovisual, se puede ver a “El Sol” parar de cantar tras no lograr contener su llanto, por lo que trata de secar sus lágrimas mientras el público lo ovaciona para darle ánimos, “¡Mickey, Mickey, Mickey!”, gritan.

Ante la muestra de afecto por parte de sus fieles seguidores, Luis Miguel responde con una ligera sonrisa.

Los internautas de inmediato hicieron viral el video reaccionado con comentarios de apoyo hacia el famoso cantante, al mismo tiempo que se preguntan la razón que lo llevó a “quebrarse” sobre el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Luis Miguel emocionado con su gran público del Show de Jockey Club de Perú @lmxlm Muchas gracias por Compartir @monica_caceresb • • • • • Y lloro!!!! Lo amo más........ #mexicoporsiempre #lmxlm #luismiguel #luismiguelconcierto #luismi #luismiguelenvivo #luismiguellaserie #luismiguelporsiempre #luismiguelteam #luismiguelenconcierto #luismigueltour #tourmexico #mexicoporsiempre #luismigueltour2018 #luismiguelunico #luismiguelelsoldemexico #elsoldemexico #luismiguelconcert #laincondicionalmexico #mexicoenlapiel #mexicoporsiempre #elsoldemexico #elsol #elrey @luis_miguel_lovers #luis_miguel_lovers @lmxlm @luismiguelteam @amigosluismiguelperu @luismiguelmexarg @luismiguellover @luismiguellaserie @luismigueldeluxe @luismiguel_fans @porsiempreluismi @luismiguelteam @mi_sol_lm @luismiguel_foro @luismiguelserie_official @luismiguelxsiempre @legendarylm @luismiguelelsoldemivida @luis_miguel_grandes_fotos @luismigueldatos @luismiguelinfo #tulamismadeayer #lm2019 #cry #mexicoporsiempre #tour2019 #luismigueltour2019 #tourluismiguel

Una publicación compartida de Luis Miguel💛Alguien Como Tú☝️ (@luismiguelmexarg) el

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua