Homicidio imprudencial por chocar a bikers

2020-01-21 16:49:06   613 Visitas


Juárez, Chih.- Vincularon a proceso a Lorenzo A.E. por los delitos de homicidio imprudencial, daños y lesiones, con base en los elementos de prueba que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, un Juez de Control emitió la resolución, es presunto responsable de la muerte y lesiones de personas en un accidente de tránsito.

Los bikers circulaban sobre el bulevar Juan Pablo II a la altura de la Ramón Rayón al momento en que la pick up Ford los impactó al meterse sin precaución, en el lugar dos motociclistas perdieron la vida.

La tercer víctima perdió la vida el domingo por la noche en el hospital, otros dos bikers resultaron con lesiones el pasado 12 de enero.


El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y presentó al inculpado ante un Juez de Control, quien determinó que deberá continuar con el juicio y le impuso la medida cautelar de la firma semanal.


Asimismo, fijó un mes de plazo para que Lorenzo A.E deposite 100 mil pesos de garantía económica, aparte esta representación social en el momento procesal reclasificará el delito de lesiones por el de homicidio imprudencial, por este último fallecimiento.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Juárez