Guido se incorpora al Betis

2020-01-13 13:08:12   198 Visitas


Ciudad de México.- El examericanista Guido Rodríguez llegó a Sevilla para ser el nuevo mediocampista del Real Betis, de la Primera División del futbol español.

El argentino viajó la noche del domingo de México a Sevilla, donde fue recibido la tarde de este lunes (hora local) por aficionados y gente del club.

El elemento formado en el River Plate de Argentina, firmó un contrato por los próximos cuatro años y medio, para convertirse en compañero de Andrés Guardado y Diego Lainez.

Además de jugar con las Águilas del América, el mediocampista también defendió los colores de Xolos de Tijuana en la Liga MX, así como en Defensa y Justicia en su natal Argentina.

Guido es el segundo jugador que el conjunto del América exporta a Europa en el último año, luego de que vendió a Lainez a este mismo cuadro sevillano.

Rodríguez, de 25 años, acordó hace unos días los términos de su contrato con el Betis, que lo incorporará para lo que resta de la temporada y cuatro más, hasta junio de 2024.

La entidad verdiblanca envió la semana pasada a México a su director general, Federico Martínez Feria, para negociar con los dirigentes del América los términos del traspaso.

El coordinador del área deportiva del Betis, Alexis Trujillo, recibió en el aeropuerto sevillano de San Pablo a Guido Rodríguez, quien se fotografió con algunos aficionados verdiblancos y se marchó directamente a descansar para someterse mañana martes a los exámenes médicos correspondientes.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua