Cierran oficina y gente espera en el frío

2020-01-13 10:59:16   7372 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Una persona se comunicó esta mañana a Noticieros Radiza para dar a conocer una queja contra el servicio que ofrecen en Transportes Rápidos Delicias.




Según comentó el afectado, diariamente acude a dicha empresa para viajar a otro municipio del estado, sin embargo, comentó que él llega antes las 6 de la mañana con 30 minutos y la oficina se encuentra cerrada, por lo que los hacen esperar afuera, exponiendo su salud al aire libre con los climas que son bastante frescos.


De igual manera comenta que los camiones solo recogen a las personas por el exterior de la empresa ubicada en la calle 5ta norte, además de que los chóferes se reunieron en el estacionamiento de los camiones al parecer porque tienen problemas con el sindicato y tenían un camión de otra empresa atravesado, al parecer un camión de la compañía Chihuahuenses.



Unas horas más tarde se confirmó que el servicio fue reestablecido con normalidad, sin embargo, habrá que esperar si el día de mañana operarán de igual forma o si tendrán las oficinas abiertas desde temprana hora.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Delicias