Se normaliza tráfico luego de camionazo

2019-12-05 10:46:56   4177 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Luego de varias horas de maniobras y rescate por el accidente de un camión de pasajeros a la altura del puente el barril, el tráfico en la carretera Delicias – Saucillo se normalizó.


El accidente ocurrió alrededor de las 2:40 de la madrugada a la altura del kilómetro 125 más 500, en el carril de norte a sur, cuando el conductor del camión impactó la barrera del puente y después volcó, quedando el camión sobre uno de sus costados entre ambos carriles.


Luego de las labores de rescate, se precedió a retirar el autobús los restos de metal y carrocería además de las pertenecías de los pasajeros que habían quedado esparcidas por el lugar.


Más de 5 horas permaneció la carretera con el tráfico enlentecido debido a las maniobras, agentes de la policía federal y policía municipal se encargaron de abanderar el lugar para evitar un segundo percance.


Hasta el momento el saldo es de 13 personas fallecidas y 50 lesionadas, la secretaría de sauld pidió a la ciudadanía estar atentos a la actualización de la lista de lesionados, ya que se trabaja en la identificación de 13 personas.




Reportera: Claudia Sánchez

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Delicias