Denuncian robos en panteón

2019-12-02 16:44:49   721 Visitas


Camargo, Chih.- Durante el fin de semana amantes de los ajeno, visitaron el panteón municipal y extrajeron 3 malla sombras que estaban colocadas en diferentes lapidas.



El director de servicios municipales, Iván Giner Bueno, fue quien notificó acerca de este hecho, del cual ya se interpuso la denuncia correspondiente ante ministerio público.

"Desconocemos quien se llevó las malla sombras, por lo que pedimos la colaboración de la ciudadanía que nos dé informes de quién pudo haber sido. Al momento que me entrevisté con los dueños de las malla sombras, les recomendé que de igual manera presentarán su denuncia correspondiente ante ministerio público, y ojalá que logremos para esto y pues me comprometo a mantener los más seguro posible el panteón”.


Argumentó que se está trabajando para que este tipo de hechos no se repitan, por lo pronto están tapando las entradas no autorizadas al camposanto dónde entren vehículos, al de igual manera la presencia más constante del velador.

Para finalizar la entrevista dijo que se cuenta con un proyecto el cual consiste en iluminar el cementerio municipal con lámparas solares las cuales ya cuentan con dos muestras para empezar con las pruebas.



Edición: Carlos Vega

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo