Investiga FGE muerte de pareja

2019-12-02 13:00:07   5117 Visitas


Meoqui, Chih.- La fiscalía general del estado con destacamento en el municipio se encuentra investigando la muerte de una pareja que fue encontrada en una casa de la colonia deportiva la noche del viernes 29 de noviembre.

Según se detalló, en el patio de la vivienda marcada con el número 105 se encontró el cuerpo desnudo de una mujer identificada como Lorenza de 33 años de edad, al cual se le apreciaba una herida punzocortante en el cuello y manchas de sangre en distintas partes del cuerpo.

Aunado a este hallazgo, a unos 10 metros del cadáver de la mujer, se encontró el cuerpo de un hombre en posición decúbito dorsal con una herida de aproximadamente 8 centímetros de diámetro en el cuello, donde también tenía una soga color amarilla atada.


Dentro de las primeras conclusiones de la autoridad, se estableció que el hombre primeramente intento ahorcarse y al no lograr su objetivo utilizó una navaja de cachas color café, que fue encontrada a la altura de su pecho, para provocarse la lesión en el cuello.

Así mismo junto al cuerpo del hombre se encontró una silla de ruedas ya que el fallecido de nombre Carlos Mario de 46 años de edad era incapacitado de la cintura a los pies, además se logró establecer que él era el propietario de la casa donde ocurrieron los hechos.

El ministerio público y peritos realizan las investigaciones para determinar si verdaderamente se trató de un homicidio suicidio, esto mediante diferentes periciales e intervención de peritos expertos en diferentes disciplinas con el fin de conocer la verdad histórica de los acontecimientos.

Reportera: Claudia Sánchez

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Delicias