Saucillense salva vida en El Paso

2019-12-02 11:00:09   8412 Visitas


El Paso, Texas.- Lo que parecía un día normal de trabajo para Mariela Godfrey, saucillense activista y defensora de los animales, terminó convirtiéndose en algo que le marcaría la vida, es que sin pensarlo dos veces, la mujer acudió a ayudar a un hombre que se ahogaba ante la mirada atónita de sus familiares.

“Yo iba pasando cuando escuché un ruido como si la persona se ahogara, como si tratara de hablar y no le saliera la voz. Yo sentí que tenía que hacer algo en el momento y rápido y le pedí a Dios que me ayudara para que todo saliera bien”, relató Mariel Godfrey, mesera del restaurante Delicias Cáfe, propiedad de un deliciense, en el Oeste de El Paso.

Los hechos ocurrieron el pasado martes mientras Godfrey hacía sus labores en el restaurante, “Yo iba pasando cuando escuché un ruido como si la persona se ahogara, como si tratara de hablar y no le saliera la voz”, fue en ese momento que Mariel no dudó en ayudar al hombre.


Todo debido a que el hombre, cuya identidad no fue revelada, se estaba ahogando con unas pastillas.

“Fue un momento bastante estresante porque ver a toda la familia asustada, nadie decía nada, nadie hacia nada hasta que ella llegó. No es como que ‘ay lo ayudó’ salvó una vida y uno nunca sabe, pueden terminar las cosas en tragedia pero gracias a Dios todo salió bien”, comentó Iliana, también mesera del lugar.

Mariel pudo salvarle la vida al hombre, gracias a un curso de primeros auxilios que tomo hace tiempo.


“Aparte de que aquí estamos capacitados para cualquier de estas situaciones, yo tuve un curso en México en un kinder donde solía trabajar”, explicó Godfrey.

Por lo que la joven mesara espera que su historia sirva, para incitar a más personas a tomar cursos de primeros auxilios.

Mariel agregó que luego del incidente del pasado martes, el hombre y su familia acudieron de nuevo al restaurante para darle las gracias.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Delicias