Mantenlo interesado en ti

2019-12-02 09:26:23   473 Visitas


Cuando estás en una relación de pareja, hay miedos que llegan a invadirte, no quieres que esa persona que tienes a lado se aburra o se vaya, por eso toma en cuenta los siguientes tips, así se mantiene a un hombre interesado en ti.

Incluso aunque no sea tu pareja, quieres llamar la atención de ese chico que te gusta, quieres que note tu presencia, así se mantiene a un hombre interesado en ti, no podrá sacarte de su mente y pensará mucho en tu persona.

Así se mantiene a un hombre interesado en ti, además debes de mostrarte con mucha seguridad y tener presente lo que eres y lo que vales, si quieres conquistarlo, debes ser tú misma.


Si lo que quieres es no aburrirlo y mantenerte siempre presente en cada uno de sus pasos, entonces toma en cuenta estos tips para mantenerlo siempre babeando por ti, y no, no es un amarre, son pequeñas cosas que hacen gran diferencia.

Muestra interés y preocupación por sus cosas

No quieras hacerte la difícil, si a él le gusta algo que a ti no, trata de entender esa afición y respeta, puedes escucharlo cuando hable de esas cosas que le encantan y le apasionan aunque no entiendas de qué te está hablando.


Sorpréndelo con algún detalle

La rutina aburre y cansa, por eso trata de sorprenderlo con algún detalle o nota, prepárale una cena, esa comida que es su favorita o simplemente llénalo de mimos cuando él no se los espere.

Sedúcelo

Atrévete a hacerlo, conoce qué es lo que le gusta hacer en la intimidad y en el juego previo y déjate llevar por la pasión del momento, verás que eso le encantará y amará ese gesto, no dejes que la timidez gane terreno.


No le hagas escenas de celos

No permitas que los celos te invadan, mucho menos aquellos injustificados, evita hacerle dramas, es algo que a los hombres no les gusta, solo enfréntalo cuando estés segura de la situación.

Sé segura de ti misma

El amor comienza por el propio, así que si te muestras segura, él notará eso y serás más atractiva, porque sabrá que sabes lo que quieres y no descansarás hasta lograr tus objetivos, así que confía en ti.


Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua