Enamora a todos con nuevo look

2019-11-21 10:17:00   1015 Visitas


Estados Unidos.- Thalía volvió a hacer de las suyas con las redes sociales al publicar una curiosa fotografía en donde presume su nuevo y radical cambio de imagen, con el cual enamoró a más de uno y sus fanáticos lo adoraron, asegurando que luce más joven que nunca.

Con un nuevo color de cabello y un nuevo corte, la intérprete de Manías se robó todas las miradas y causó furor entre sus seguidores al mostrar la valentía y la despreocupación con la que la cantante vive.

La cantante declaró que el mes de diciembre está muy cerca, al igual que todas las fiestas, por lo tanto, ha decidido, como de costumbre, colgarse todo el "molcajete", pero esta vez de una forma distinta, ya que en esta ocasión se encuentra modelando y promocionando su nueva colección de joyería con Macy´s.

Lista para la fiesta, Thalía demostró que no sólo es una máster de la música y la actuación, pues cuando de moda se trata, también es toda una gran diseñadora, tal y cómo lo hizo recientemente en la vigésima premiación de los Latin Grammy, en donde Sodi lució espectacular con los atuendos que vistió.

Los atuendos de la actriz fueron los favoritos de la noche por la muchos de los asistentes y televidentes del show, pues optó para su llegada vestir un ajustado vestido asimétrico de color rojo, con un escote en forma de corazón y una abertura en el área de la pierna para poder lucir su aclamada figura. El vestido fue firmado por Jean Louis Sabaji, un diseñador libanés.

Pero sin duda alguna el look que más causó sensación en la ceremonia fue el que eligió para recibir el Premio Presidencia de los Latin Grammy 2019, un vestido transparente de corte cut-out con aberturas y cuello halter en forma de cruz.

Thalía se robó la noche con este maravilloso vestido, además de haber sido felicitada por ganar el honorífico premio que La Academia le otorgó recibió felicitaciones y halagos por el perfecto atuendo que utilizó.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua