Dan último adiós a ´Nini´ Carrillo

2019-11-07 15:09:49   4091 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- El homenaje póstumo de cuerpo presente de Miguel Ángel “Nini” Carrillo Villalobos se llevó a cabo la mañana de este jueves 7 de noviembre en el estadio Carlos “Chale” Carrasco, donde se dirigieron palabras de despedida para el joven y se habló acerca de su importante trayectoria. Miguel Angel “Nini” Carrillo nació un 17 de junio de 1999 , sus padres Manuel Carrillo Villareal y Patricia Villalobos Tristani, sus hermanos Meñin, Luis y Pepe.


Desde pequeño demostró su amor por el rey de los deportes el béisbol, inició su carrera a los 4 años en la escuela Alfonso Cura Trillo asistiendo a su primer nacional en ciudad Juárez a los 5 años, a partir de ese momento participó en todos los torneos estatales de cada año en Juárez, Chihuahua, Camargo y Parral.


A la edad de 7 años fue su primer nacional en la Ciudad de México representando al estado de Chihuahua en la categoría 9 y 10 años, asistió a la ciudad de Puebla en la categoría 11 y 12, asistió a la ciudad de Yucatán en la categoría 13 y 14 años, asistió a la copa Telmex, en ciudad Querétaro a los 14 años debutó con el equipo de Saucillo.


Posteriormente, cada año asistió al torneo regional con el equipo Vaqueros de Saucillo, decidió irse a San Diego, allá mismo debutó en un equipo de beisbol siendo campeón en su categoría y como el jugador más valioso como lanzador de ése partido.

El año 2016 regresó de San Diego y el 19 de octubre del mismo año fue diagnosticado con cáncer en el hígado y así continuó jugando en el campeonato regional con Vaqueros de Saucillo en el cual tuvo una destacada participación quedando campeón.

Por su buena participación fue seleccionado al equipo Algodoneros de la tercera zona en el 2018 y en Julio del mismo año en un juego contra Ojinaga tuvo una lesión en su ingle corriendo de segunda a tercera, en el año 2019 regresó al torneo siendo éste el último regional al que asistió.


En Julio de 2019 realizó su último partido en el terreno de juego con el equipo de la familia Villalobos “Fuerza Nini”.

Se fue al cielo un campeón que amaba el béisbol, que amó a la vida, a sus padres, a sus hermanos, a toda su familia y a todas las personas que convivieron con él. Entre sus últimas palabras “Es hora de batear y a seguir bateando”.

Nos unimos a la pena tan grande que embarga a su familia por tan lamentable pérdida.

Descanse en paz Miguel Ángel “Nini” Carrillo Villalobos.




Edición: Susana Ruiz

Información: Richy Morales

Grupo Radiza Delicias