Intentaron levantar a estudiantes del Tec

2019-11-07 11:28:06   664 Visitas


Juárez, Chih.- Un par de sujetos encapuchados ingresaron a las instalaciones del instituto tecnológico de ciudad Juárez y pretendieron privar de la libertad a dos personas que se dijeron estudiantes de la institución.

Las primeras versiones indican que los presuntos plagiarios forcejearon con sus objetivos pero estos lograron evadirlos y se refugiaron en la dirección del Tec, según las primeras versiones obtenidas en el lugar.


El hecho generó que decenas de patrullas de la policía municipal y estatal se concentraran en el lugar, donde se implementó un operativo de seguridad parta tratar de ubicar a los presuntos delincuentes.

Trascendió que los responsables lograron pasar desapercibidos entre la confusión del operativo y se dieron a la fuga. En grupos de redes sociales se lanzó una alerta de lo ocurrido para que se reguardaran y estuvieran al tanto.

Versiones no oficiales indican que pudo haberse tratado de una situación pasional donde se imitaron comportamientos criminales, sin embargo, la dirección del plantel aún no ofrece una versión oficial.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Juárez