Celebran liberación de Ovidio Guzmán

2019-10-17 22:08:45   9808 Visitas


Culiacán, Sinaloa.- Tras varias horas de balaceras y terror en Culiacán, Sinaloa, debido a la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, se dio a conocer versiones que fue liberado por las autoridades para evitar mayor violencia en la ciudad y afectar a la población.

Además, en redes sociales se difundieron audios en los que presuntos pistoleros celebran la liberación de Guzmán López, por lo que piden a sus compañeros detener las agresiones en la ciudad, lo cual fue dado a conocer por la agencia Reuters.

“El personal de la patrulla repelió la agresión y tomó control de la vivienda localizando en su interior a cuatro ocupantes. Durante dicha acción se identificó a uno de ellos como Ovidio Guzmán López; lo anterior generó que varios grupos de la delincuencia organizada rodearan la vivienda con una fuerza mayor a la de la patrulla, asimismo, otros grupos realizaron acciones violentas en contra de la ciudadanía en diversos puntos de la ciudad generando una situación de pánico.

“Con el propósito de salvaguardar el bien superior de la integridad y la tranquilidad de la ciudad, de la sociedad culiacanense, los funcionarios del Gabinete de Seguridad acordamos suspender dichas acciones, igualmente tomamos la decisión de trasladarnos a la ciudad de Culiacán, para conducir personalmente las acciones correspondientes”, dijo Durazo.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua