Vuelve locos a sus fans con foto

2019-10-13 07:58:05   3127 Visitas


México.- Yuya se está tomando unos días de descanso en un centro holístico de Quintana Roo, sin embargo, se mantiene en contacto con sus fans y a través de su Instagram ha compartido momentos de su relajante viaje.

Pero este viernes, la youtuber también sorprendió a sus seguidores con dos fotos en bikini y es que es muy raro que la joven subo instantáneas con poca ropa.

En el post también compartió un texto en el que cuenta que está “viviendo cosas nuevas que me sacan de mi zona de confort en todos los aspectos y está bien”:

"Está bien tener miedo, está bien desconocer, está bien no tener el control de todo, está bien no sentirme bien y está bien sentirme bien. Así que, en conclusión, TODO ESTÁ BIEN. Acepto mi presente tal cual como es, lo tomó y lo abrazo como el mejor regalo que es el presente”.

Para las fotografías, Yuya lució un bikini rosa de cintura de alta, que deja ver el tonificado y estilizado cuerpo de la influencer, aparte de sus largas piernas.

El post junto más 588 mil likes en menos de cuatro horas y miles de comentarios en los que halagan el físico de la youtuber.

Ver esta publicación en Instagram

Estos días fueron nuevos días, me refiero a que estoy viviendo cosas nuevas que me sacan de mi zona de confort en todos los aspectos y está bien. Está bien tener miedo, está bien desconocer, está bien no tener el control de todo, está bien no sentirme bien y está bien sentirme bien. Así que en conclusión, TODO ESTÁ BIEN. Acepto mi presente tal cual como es, lo tomo y lo abrazo como el mejor regalo que es el presente. Esta foto linda es de mi primera vez en Bacalar, el lugar que se convirtió en el mejor de los paraísos que han visto mis ojos. Me quede en @centroholisticoakalki un lugar hermoso rodeado de TODO LO QUE ESTÁ BIEN. Cumplí récord de días sin bañarme en la regadera y no usé ningún producto sobre mi cuerpo, no sé quería contarlo también je 🙂.

Una publicación compartida de 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua