Osamenta es joven desaparecido

2019-10-09 12:20:03   4249 Visitas


Parral, Chih.- Los restos óseos de un joven que tenía casi el año de desaparecido, fueron identificados a través de Antropología y Genética Forense de la Fiscalía General del Estado.

El joven Ricardo Valerio López, desapareció el 11 de octubre del 2018 cuando salió de su casa, sin embargo, fue apenas el pasado lunes cuando los familiares recibieron la trágica noticia que los restos óseos encontrados en el sector conocido como “Torreoncitos”, en el tiro de mina de Villa Matamoros son de él, descartando que se trate de los enfermeros desaparecidos en la ciudad.


Fue el 19 de febrero cuando en un operativo de búsqueda se detectaron los restos óseos, determinando hasta esta semana que el ADN de los familiares corresponde a la osamenta del joven, esto a cuatro días de que cumpliera el año de desaparecido, terminando el proceso de agonía en una situación lamentable.

Sobre las otras osamentas localizadas en el mismo sector se espera que en los próximos días de emitan los resultados para informar las identificaciones de las mismas.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Parral