Se volverán a ver las caras

2019-10-09 07:31:55   565 Visitas


Chihuahua.- Luis Roberto Alves “Zaguinho” y Ramón Ramírez quienes vivieron juntos enormes hazañas con la selección nacional en la década de los noventas ya su vez fueron grandes rivales en clásicos, se volverán a ver las carasen Chihuahua con el inédito juego de Leyendas América Vs. Chivas.

El ambiente sigue calentándose tanto en las redes sociales como endiversos escenarios deportivos de la localidad con el esperado clásicodel fútbol nacional a celebrarse el domingo 20 de octubre del año encurso a partir de las tres de la tarde en el estadio olímpicouniversitario de está capital y que por cierto estrena pasto sintéticode primera generación y aprobado por la FIFA.

Tanto Zague actualmente popular comentarista de Azteca Deportes y elpropio Ramón Ramírez en videos que circulan en redes sociales invitan ala afición chihuahuense a que se de cita a un histórico que prometeestar lleno de emociones y con la rivalidad más grande que existe en elbalompié mexicano y la presencia de jugadores todos unas leyendas quevendrán a demostrar su gran calidad humana y sobre todo futbolística.

La venta de boletos para éste partido que no te lo puedes perder y arealizarse por primera vez en Chihuahua están en Don Boletón con uncosto de 300 pesos entrada general y niños 150 pesos

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua