Choque deja 15 lesionados

2019-10-08 21:47:19   517 Visitas


Ciudad de México.- La tarde de este martes, un aparatoso accidente se registró en la colonia Santa Fe, en el que se vio involucrada una revolvedora, dos autobuses de pasajeros y varios vehículos.

Los hechos se registraron después de las 17:00 h sobre Prolongación Reforma, a unos metros del cruce entre Gómez Farias e Isaac Costero Tudanca. Uno de los autobuses pertenece a la empresa Pegasso.

Al punto se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), paramédicos. Dos helicópteros del agrupamiento Cóndores se presentaron de igual manera al sitio para apoyar a los servicios de emergencia.


El Centro de Información Vial informó que por el incidente se encuentra cerrada la circulación vehicular en Gómez Farías, a partir de Roberto Medellín antes de Puerta Santa Fe, por lo que sugirió a los automovilistas avanzar sobre la autopista y Vasco de Quiroga.

Primeras versiones apuntan a que la revolvedora, perteneciente a Cemex, perdió el control e impactó al resto de los vehículos.


Por este hecho 15 personas resultaron lesionadas, entre los que no hay menores de edad entre los heridos. Cinco de los lesionados fueron trasladados al Hospital Enrique Cabrera

.Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua