Qué no hacer en la primera cita

2019-09-20 12:37:48   353 Visitas


Imagínate que hay un chico que te gusta demasiado, y deseas por sobre todas las cosas que en algún momento se fije en ti y te invite a salir… y sucede. Todo debe marchar perfecto, si quieres tener volver a verlo, por lo que te diremos lo que nunca debes hacer en tu primera cita.

Recuerda que el interés que despiertes en ese hombre depende en gran parte de ti, y de cómo actúes en la primera cita. La primera impresión es la más importante, así que, pon manos en la obra y conoce lo que nunca debes hacer durante la primera cita, si no quieres arruinarlo.

NUNCA LO HAGAS

Aunque cada hombre es diferente, en general, estas acciones tienden a molestar o hacer pensar que existe poco interés de la otra parte de conocerse, así que nadie debería hacerlas, sobre todo en la primera cita.

Estar todo el tiempo atenta de tu apariencia

Claro que es válido tratar de verte de lo mejor cuando sales con alguien, sin embargo, no es bueno pasar toda la cita, o interrumpirla cada rato para retocarte el maquillaje. Mientras más natural llegues (sin caer en lo descuidado) él se dará cuenta que no tienes máscaras ante él.

Mejor preocúpate por interesarle con una buena charla, y mostrarle tu personalidad tal cuál es, para que también valore la clase de chica que eres, y que no piense que eres superficial.

Estar atenta al teléfono

Cuando salimos con alguien, se supone que es para dedicarle una parte de nuestro tiempo enteramente a esa persona. Pero si estás al pendiente de tu teléfono, e incluso te pones a contestar mensajes o revisar tus redes sociales, él se dará cuenta que él no es lo más importante para ti en ese momento.

Debemos mostrar respeto con las personas que nos están dedicando parte de su tiempo, y no hacerlas sentir en segundo plano, no solo en las citas, sino en general, con todos los que convivimos.

Hablar demasiado

Se trata de conocerse mejor y crear algún tipo de interés mutuo para abrir la posibilidad de tener una segunda cita, y está bien que los dos hablen de sí mismos, de sus gustos y metas, para conocer qué tan compatibles son.

Sin embargo, hay que darle la oportunidad de que él también se exprese y hable de sus gustos e intereses, y no que solo tú lo hagas. Aunque estés ansiosa de contarle cómo va tu vida, debes darle pauta para que él también lo haga. Al fin y al cabo ya habrá muchas citas más para que continúes con tu speech.

Fuente: Soy Carmín

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua