Esposa de 'Chicharito' enciende redes

2019-09-11 09:33:51   2309 Visitas


Inglaterra.- Una vez más la hermosa modelo australiana esposa del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, Sarah Kohan, volvió a subir el termómetro de las redes sociales luego de publicar una fotografía en la que aparece vistiendo un sexy traje de baño, mientras toma el sol en alguna de las paradisíacas playas de Inglaterra.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde la esposa del nuevo delantero del Sevilla publicó la candente instantánea, imagen en la que se muestra un poco más “trigueña” a su tono natural de piel y la cual acompañó con la leyenda: “¡He estado empacando y preparándome para un clima más cálido en España! ��sta australiana necesita su bronceado de vuelta", comentó.

A tan sólo unas horas de haber publicado la foto, sus seguidores empezaron a comentar lo bien que luce la modelo después de dar a luz al pequeño Noah un par de meses atrás. Además de que la imagen ya cuenta con 41, 630 me gusta y poco más de 160 comentarios.

Hace un par de días Sarah y Noah visitaron por primera vez México y a la familia del “Chicharito” en la ciudad de Guadalajara, ésto mientras Javier se encuentra en Estados Unidos para disputar los partidos amistosos de la Selección correspondientes a la Fecha FIFA.

De la misma forma Sarah publicó en su cuenta personal una foto de la visita a la familia Hernández, en la que escribió: "Pasando la semana con la familia en México"

Ver esta publicación en Instagram

Mirrored 🇬🇷📷 @tajnihal

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua