Muere Neiron Ball, exjugador de los Raiders

2019-09-10 20:00:59   382 Visitas


Estados Unidos.- Una mala noticia se ha dado dentro del entorno de los Oakland Raiders, después de que se confirmara la muerte del ex linebacker de 27 años Neiron Ball víctima de un aneurisma cerebral.

El ex jugador tuvo que ser ingresado a mediados del 2018 a un hospital en Atlanta por el problema de aneurisma que tuvo y ahora la nación de los Malosos y de los Florida Gators están de luto.

Neiron Ball participó durante un par de años dentro de la NFL, pero su carrera en la liga terminó cuando se percataron los médicos de la condición lamentable que tenía en su cerebro.

Primero, en 2011 ya había sido diagnosticado con una malformación arteriovenosa (AVN), en la cual los vasos sanguíneos del cerebro se rompen debido a un enredo que existe y esto le afectó el resto de su vida.

Natalie, hermana de Neiron, confirmó la noticia en redes sociales

"Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Neiron Ball el 9 de septiembre a las 04:15 horas. La familia Ball está siempre agradecida por las oraciones, las donaciones y el inmenso apoyo de Neiron y su recuperación", señaló el texto que escribió la hermana de Ball.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua